Sobre nosotros

Fundada originalmente en 1984 bajo el nombre de RH Smith & Sons (fabricantes de pelucas) pero popularmente conocida como Smiffys en la industria, la organización cuenta ahora con más de 5.000 puntos de venta en todo el mundo y con oficinas en Hong Kong, China y Australia. En sus 120 años de historia, RH Smith ha creado 2 marcas diferentes de disfraces, Smiffys y Fever. La marca Smiffys abarca una amplia gama de diversión para toda la familia, que incluye disfraces y accesorios tanto para adultos, como para niños, que buscan cualquier oportunidad para disfrazarse: Halloween, fiestas escolares, eventos benéficos, carnaval, festivales y mucho más. La marca Fever fue lanzada en 2008 como respuesta a aquellos clientes seguidores del mundo de la moda, que quieren subir la temperatura cuando van de fiesta con vestidos y accesorios contemporáneos ¡tanto dentro como fuera de casa!

Nuestra promesa es proporcionar siempre la mejor relación calidad-precio, con diseños innovadores y divertidos, para aquellos clientes a los que les gusta destacar entre la multitud y celebrar con estilo y sentido del humor cualquier ocasión.

Además, diseñamos y creamos con orgullo todos nuestros disfraces y accesorios en nuestras propias oficinas del Reino Unido.

Como empresa familiar que cuenta con una larga trayectoria en relaciones comerciales, nos enorgullecemos de nuestra reputación por proporcionar siempre un servicio y productos de calidad. Somos una empresa familiar que vende productos para toda la familia y a muchas familias, y es por ello que nos tomamos muy en serio esta responsabilidad y hemos trabajamos siempre duro para garantizar que ofrecemos a nuestros clientes los productos más seguros.